Seguimiento ♥

jueves, 18 de marzo de 2010

Van y vienen. Terminan pero vuelven. Se pelean y se arreglan.
Vuelven mis esperanzas y me i l u s i o n o. Pero no me duran mucho y me decepciono.
Entonces ayer me dice :
Él: "Hoy voy a hablar con ella, y vamos a ver si volvemos o si cortamos definitivamente, pero está todo mal", (SI HABRÉ ESCUCHADO ESAS PALABRAS CUANDO HABLA DE SUS PELEAS CON SU NOVIA).
Yo: "Van a volver, como siempre va a estar todo bien"...
Él: "No se, no creo".
Yo: "VAS A VER QUE SI, VAS A VER QUE TENGO RAZÓN, siempre vuelven mas allá de todo".
No hablamos mas. Hoy, un día despues de la charla, prendo la pc, inicio sesión en el msn, y veo que me habían dejado un mensaje mientras yo estaba desconectada. A las 00:25 hs de la noche, era él y me dejó escrito un simple: TENÍAS RAZÓN.
Conclusión de ellos dos: Relación enfermiza en donde AMBOS optan por la infidelidad. Y en cuanto a vos, A VOS, si tanto la querés, ¿por qué LE fuiste infiel conmigo? ¿y por qué las cosas que decís? que no voy a repetir por acá. Ojalá tus palabras coincidieran con tus acciones alguna vez en tu vida.
SEGUIMOS HABLANDO Y JUGANDO A UN JUEGO QUE NINGUNO DE LOS DOS SABE CUAL ES EL OBJETIVO, EL FIN... "EMPEZAS JUGANDO PARA GANAR..Y TERMINAS PERDIENDO".
No me importa si no le encuentran sentido al texto o si piensan que soy una chica que se engancha fácil con un idiota, tengo mis motivos, tiene su historia y su vuelta todo esto, que yo descargue lo que me pasa en pocas palabras y sin entrar en detalles, es otra cosa.

4 comentarios:

Lost Soul dijo...

cuantas cosas debn pasar para demostrarnos... a nosotros mismos q el amor sincero y verdadero,... pasa primero por hacer feliz al otro, y olvidarnos un poco d nustro egoismo..
Mui bonito..BkÑññsSSs¡¡

Alf.- dijo...

Leiste lo que escribiste? si ya te diste cuenta, entonces termínalo. Nada peor que seguir alimentando falsas esperanzas. Leiste lo que escribiste? TENIAS RAZON!

Algo de mi. dijo...

Algo debe de tener ese juego no? suerte! un abraaazo! ;;*

noodle d´le crayon dijo...

"EMPEZAS JUGANDO PARA GANAR..Y TERMINAS PERDIENDO". woow tan cierto, y lo peor esq seguimos cn el juego.
besos