Seguimiento ♥

domingo, 11 de julio de 2010

"PORQUE HAY GENTE QUE ELIGE EL CAMINO MAS LARGO"
Si alguien alguna vez le prestó atención a mi blog y a lo que escribo, siempre hablé (en varias entradas) del mismo chico. (Léase Relatos sobre Voldi ). En mi última entrada que fue el Sábado pasado, hablo sobre limpiarme de actos cometidos para no tener mas consecuencias, siempre relacionado a mi situación con él. Bueno la limpieza fue demasiado extremista. Porque ese mismo Sábado, aunque ya nos portábamos bien y estábamos teniendo una buena relación sin problemas (aclaro que nunca fuimos novios), ESE MISMO DÍA hace una semana: Me borró, del facebook, del msn, DE SU VIDA, sin decirme chau, sin dar una mínima explicación. ¿Por qué pido una explicación? porque estaba todo bien y hacía 8 meses que veníamos en todo esto raro, viéndonos casi todos los fines de semana cuando salíamos, cuando venía a verme a mi casa, cuando yo iba a la suya a dormir, hablando de mil cosas CASI todos los dias de estos 8 meses. Y bueno, me dolió y me duele, yo hablé de una limpieza, refiriéndome a no mandarnos mas cagadas pero seguir teniendo una buena relación (él nunca se enteró de esta decisión), pero parece que él tambien quería una limpieza! pero la prefirió profunda, limpiándome de su vida. ¿Sin un chau al menos? ese mismo día que me borró estábamos hablando lo mas bien. Al otro día me enteré que volvió con su novia (la cual le perdonó las cagadas se ve) Claro, ¿ahora despues de 8 meses querés hacer las cosas bien?. Y no supe mas de él, no me llamó mas, me borró sin importar besos, abrazos, visitas, llamados, charlas increíbles, noches, días, mañanas, como si todo lo que me dijo no hubiera servido de nada, ¿por donde me paso todo lo que vivimos y me dijo o hizo creer?. Pienso y pienso y no logro entender el motivo de todo esto, ojalá algún dia no seas tan cagón y me lo digas. Algún dia nos vamos a volver a ver, sabés que salimos a los mismos lados los fines de semana, y ahí vas a ver que yo sigo viva, y vos muerto, muerto para mí por mas que duela.
Porque hay gente que elige el camino mas largo.
(se repite esta frase en mi cabeza a lo largo de la semana)

PERO HAY OTROS QUE ELIGEN EL CAMINO MAS CORTO; MAS FACIL...
ESE FUE TU CASO.
Hoy que me animo a escribir esto, cierro una etapa en mi blog y abro una nueva, donde dudo que hable de él, pero ya vendrán tiempos mejores y temas mas lindos para expresar acá, si alguien lo lee, gracias.

2 comentarios:

plinnn... dijo...

Caray! Eso no se hace! Lo siento mucho! un beso muy grande!!

Lost Soul dijo...

da tanta pena acabar asi con una relacion sea del tipo q sea...perder a la gente duele y mas si lo hacen sin explicacion