Seguimiento ♥

domingo, 20 de marzo de 2011

Siempre escribía en este blog, generalmente expresando mi sufrimiento por decirlo así, por los amores del paso de los años, siempre, o al menos hace un año, hable de uno en particular, hablé bien, hablé mal, hablé una noche llorando desconsoladamente inundando el teclado, hable otro dia tan feliz que no sabía ni que estaba escribiendo, hablé un domingo lluvioso con ganas de tirarme por el balcón. Este blog tiene mas de un año, pero la mayoría de las entradas fueron en torno a él: a Voldi, el innombrable (en mis categorías). Y si bien siempre parecía que era un círculo vicioso, que nunca se la iba a jugar por mi, que tenía que dejarlo ir porque el nunca iba a ponerse de novio conmigo, que la seguía queriendo a ella, y yo sentía que no era suficiente, siempre lo mismo y nunca nada. El 15 de Marzo del 2011, me propuso ser novios, desde ese día mi vida dió un giro de 180°, otra vez. Hablé muchas veces con bronca, como si se terminara todo, como si lo dejara de ver, y hoy, digo, a veces vale la pena pasar tantas cosas, porque "no se puede tener un arco iris sin un poco de lluvia". ¿Merece que le haya dado una oportunidad despues de tantas que pasé? Si, y tengo mis motivos para decir que si. Me completa, me hace feliz, despues de un año de mil cosas en este blog, hoy escribo para decir que hacía mucho que no me sentía tan BIEN.

2 comentarios:

nubedealgodón dijo...

Después de un año de lluvias asoma el sol :) Felicidades por el año de blog y el noviazgo! muaaa

Lost Soul dijo...

Lo mejor que te podia ocurrir, a pesar de todas las quejas y malos ratos que te haya echo pasar es maravillosos ser feliz