Seguimiento ♥

domingo, 29 de marzo de 2009

Fragmento de lo sucedido en el colectivo.
( léase texto anterior acerca de mi vida en la actualidad y asi se logra entender TODO)
Fecha: Viernes 27 de Marzo
Lugar: Colectivo, 60.
Hora : Alrededor de las 7:30 pm.
Situacion : Sube un drogadicto al colectivo:
Drogi: Como te va, quiero ir hasta dos cuadras de aca y doblas a la derecha viste.
Chofer: Ah..si (sabiendo que el colectivo en ese trayecto no dobla y sigue por la misma Avenida) $1,10.
Drogi: Jeje (metiendo monedas) Uy no entra esta!, uy que paso!... ah ah listo.
Viene y se para al lado mio, yo sentada en el asiento que da al pasillo y mi asiento de al lado, VACIO.
Me mira...
Yo: Querés pasar? (invitandolo cortésmente a que se siente en el asiento de al lado)
Drogi: Noo, no te hagas drama eh, naaa naaa, ¿vos sabés que yo me bajo aca a dos cuadras? (hasta ese momento entre su dificultosa situacion con las monedas que no pasaban, ya habiamos pasado 8 cuadras) así que no te preocupes por mi.
Yo: Ah... bueno
Drogi: Que tengas un buen fin de semana (con la voz que pasan en Mi pobre angelito que dice: "Y FELIZ AÑO NUEVO")
Yo: Jaja!, gracias...
Drogi(potente): Se vaaaaaaaan a moriiiiiiiir todoooooooooooos (hablando al aire, por suerte no se dirigió a mi)
....
Se levanta una señora del asiento que estaba atras mio, el drogi va y se sienta (osea, no era que no iba a sentarse?) Al mismo instante le llama mas la atencion una ventana, va se asoma y le grita a un grupo de "muchachos".
Drogi: AGUANTE RASINNNNNN' LOCOOOOOO!
Muchachos indignados: Hijo de tu madre! %$#@!° (por no decir su verdadero vocabulario)
El drogi finalmente despues de 10 minutos de viaje se levanta y tiene el tupé de bajarse por la puerta de entrada al colectivo.

Drogi a chofer: Mi viejo es de Independiente, yo tendria que ser de Independiente viste como es esto, herencia familiar viste, la familia, pero Independiente es una %&$#"!@, pero no da ser de varios equipos a la vez, pero nosee, noseee.
Chofer: Claro si (esperando que se baje y no paraba de hablar) bueno...
Drogi: Buena vidaa hombre, graciass, graciaaaaaaaas a todos! GRACIAS.. TOTALES! (ahora se la daba de Ceratti)
[Se baja y se va caminando sin rumbo alguno]
Me queda la duda de a dónde habra ido a parar...

2 comentarios:

Miss Chic dijo...

Gracias!! Al final me los quedé jaja. Un beso!

Anónimo dijo...

jja mui gracioso. me gusto mucho lo d tnr el pelo largo y tu blog. nos seguimos ?