Seguimiento ♥

martes, 5 de mayo de 2009

Estas raro; para nada, estoy mejor que nunca; baja un cambio, me estas cansando; quien sos vos para decirme lo que tengo que hacer?; sorry que hable mucho pero como hoy no viniste a casa y me quede esperandote...; ya te explique porque no podia!; nose, igual mucho no te creo; ah bue quien te entiende?; nose, das muchas vueltas; con que doy vueltas aver?; por que me gritas?; uh nose que te pasa, me estas tirando palazos en contra mal; nada que ver sos vos la que sigue con el mismo tema; yo la quiero cortar hace un monton, sos VOS el que no la corta; que? que me queres cortar el telefono?; no! que quiero cortar la discucion, podes parar?; nose, ademas sos cero expresiva conmigo, tranquilamente puedo estar con otra chica que seguro es mas cariñosa que vos; dale que, ahora te agrandas?, cuando se te pase el ego hablamos; ya nose que decirte; contame algo; saliste?; tengo sueño; mejor me voy a dormir; si mejor anda; no me vas a saludar bien al menos?; mañana hablamos, un beso; dale, TE AMO, beso.

Quien los entiende.

No hay comentarios: