Seguimiento ♥

domingo, 28 de febrero de 2010

Siempre me enamoro de la persona equivocada.
Del que en el primer beso ya se está despidiendo.
Del que mira otros ojos y sólo a veces desvía un poco la mirada y me ve.
Me enamoro de las aves pasajeras, de las hojas que sólo siguen el curso del viento.
Suelo enamorarme también del árbol más grande, del que está justo en el centro de la selva.
Del que me pide una razón para verme, aunque los dos sepamos que ese encuentro nunca va a llegar.
Me enamoro de los motivos que encuentro para enamorarme.
Me enamoro de un tatuaje pintado en el pecho.
Me enamoro de los sueños y de las ideas...
A veces parece que lo hice bien, que esta vez hice una buena elección, pero no pasa mucho tiempo sin que vuelva a darme de cuenta que no, que otra vez era la persona equivocada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ame esta entrada! :)

Lost Soul dijo...

Coincido contigo;) Un Bsito..¡¡

María Álvarez del Vayo dijo...

Pocas vaces se ama lo correcto ;)

Primerodemayo dijo...

Lastima, sin embargo no te atormentes, no eres la unica que elige mal, hay toda una legion de chicas que no saben elegir y de ellas nacen los don juanes...

Los chavales que de verdad saben estar son los que siempre acaban solos.

un saludo

Eri dijo...

Me siento identificada , chica.
Gracias por esta entrada!