Seguimiento ♥

martes, 23 de noviembre de 2010

Bueno voy a contar algo que no está tan bueno, algo que lo único que me queda es descargarlo por acá porque ya no se a quien contárselo, a quien llenarle la cabeza con lo mismo y que me digan, que tengo que terminar con este circulo vicioso que tengo que cerrar una etapa, ¿DE QUE CARAJO ME HABLAN, NO? yo no quiero cerrar nada, ya no me queda mas que hablar por acá porque si le cuento a algún amigo posiblemente se preocupe y sienta pena o algo mas por mi, así que bueno resumiendo básicamente porque después nadie lee, okey, nadie lee lo que escribo, es al pedo porque a nadie le interesa nada de acá, solo a mi que tengo la ilusión que alguien lo lea y con ALGO se identifique. Bueno lo que me pasa repito no es algo muy lindo, es porque recién acabo de terminar de hablar con el y siento que no es lo mismo, lo siento distante, lo extraño cuando era un dulce un tierno, me dice que yo estoy ortiva, complicada, pero el no se da cuenta por qué estoy así? Y NO, como se va a dar cuenta si ni siquiera YO se por qué carajo lo extraño días enteros y cuando hablo con el me pongo de mal humor o me hago la mala, si después terminas llorando o extrañándolo como una idiota! IDIOTA! extraño viejos tiempos, tengo nostalgia-melancolía-angustia, ganas de volver atrás y si no se puede ganas de tirarme por el balcón, de dormir y despertarme en el pasado, me alimento del pasado porque mi presente es una mierda, y siempre espero que mañana sea un día mejor que mañana pase algo que de un giro a mi vida, siempre en torno a él, y nada cambia, no vamos a cambiar. Las cosas van a seguir así, llega el verano y se que cada vez nos vamos a ver y hablar menos, si ya se está cortando todo ahora, ¿que nos queda en el verano si vamos a estar cada uno de vacaciones y con sus respectivas vidas? ya no lo aguanto, recién terminamos de hablar, espere días para volver a hablar con vos y me llevo, ¿que me llevo?, nada, una charla idiota, con mis malos humores y vos que me hablas dos minutos y te vas, no como antes que nos quedábamos noches enteras diciendo lo mucho que nos queríamos o extrañábamos o incluso mejor, recordando momentos hermosos, ahora nada, te dije que al final el Jueves SI puedo verte (dejé de lado a otra persona por vos) ¿y ahora te haces el difícil y me decís que vas a ver si podés? ¿Que me vas a confirmar? si claro, ese cuentito de "después te confirmo" ya lo conozco, recien me dijiste que no sabes porque tengo un concepto tan malo de vos, bueno YO SI SE: porque con el tiempo me estoy volviendo mas insegura, una enferma del amor, una quemada del amor, desconfío de vos, no te creo nada, me cuesta todo, me tomo mal todo, porque está todo arruinado, porque necesito verte como antes, necesito tu cariño, tu calor, tus besos abrazos para volver a ser la de antes y salir de ese muro que me armé, ¿para qué? ¿para no sufrir mas? idiota de nuevo, estás sufriendo y peor. ¿Con una coraza en el corazón pretendés olvidar? no tengo arreglo, no hay caso no puedo salir del CIRCULO VICIOSO, me haces bien me haces mal mal mal mal bien mal , hablar con vos me hace bien pero te fuiste y me pongo mal porque la conversacion fue una terrible MIERDA, así de sutil te lo digo, ahora me voy a dormir y que mañana sea un mejor día, no vale la pena seguir maquinando cuando todo siempre es, y va a ser, cuestión de tiempo (ya sea para superarlo, para que mejore nuestra relacion y sea lo de antes o para que te des cuenta lo que estás perdiendo). Nadie lo va a leer, a nadie le importa nadie me entiende, ni mis amigos ya, nadie, te amo y eso también, NADIE me lo va a poder arrancar.

8 comentarios:

galmar dijo...

a mí sí me importa, y te leo :) un abrazo grandeeee y cuidadooo que va también un estornudoooo achissss!! un beso grande grandísimoooooo :)) ya verás como todo mejora :))) besoteeeeeessssssss :)))

Ro dijo...

¿Sabes que? Más identifiacada no me pude haber sentido, me pasa exactamente igual, me hizo la persona más insegura, nada me alcanza, me lastima con sus actos y cada vez que me habla respondo cortante porque no quiero sufrir (a pesar de que ya lo este haciendo). Otra vez me cubrí de mi coraza, a pesar de que había dicho que una vez en mi puta vida me iba a jugar pro alguien, pero no puedo, necesito seguridad y en este momento eso es lo que me hace falta. No lo entiendo, es tan impredecible con lo que dice y hace que más confundida no puedo estar :(
Ojalá todo se mejore pronto y puedas encontrar la estabilidad que seguramente hace tiempo estas buscando :)

Ro dijo...

Obvio, totalmente. Pero hay que tratar de que los bajones no sean los momentos que predominen en nuestras vidas.

galmar dijo...

Un beso enormísimoooo:))) y muchas gracias por tu comentario! Me hace ilusión!! Es aire fresco en un día de atasco... de narices:))) menudo catarro que he cogido!! Besotesssss :))) y disfruta del día!! :))

sofia dijo...

Me sentí muy identificada hace menos de un mes el me hablaba y yo le contestaba cortante porque el me confundía muuucho
y al final la mala de la película parecía yo..porque el me decía que me quería y yo cada vez le creía menos..pero claaro yo era mala porque no confiaba en el y el que estaba con otras no era malo?
y bueno ahora, entre desconfianzas y todo lo sigo queriendo montonaso ni se imagina cuanto lo quiero!
el viene me dice que me quiere y se va..y yo que hago? sii siempre le sigo la corriente, soy una estupida ya lo se!
y hasta veces creo que ni se acuerda de mi..hace dos semanas que no me habla! :S
BUENISIMO TU BLOG!
TE SIGOO!:D

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Leí eso & te ree entiendo corazón, espero que estes mejor & que el chico se de cuenta que si sigue así te va a perder muy pronto. Un besito reina ♥

ffran ♥ dijo...

ups ! en realidad quedé impactada porque me reflejo completamente en lo que escribiste :/ ... desde el comienzo me sentí identificada.. más aun cuando mencionaste la confianza. Qué fácil se va todo a la mierda no ? :(
no podría darte algún consejo porque estoy envuelta en una situación un tanto similar.. lo que sí podría decirte es que no te rindas sin antes haberlo dado todo en la lucha♥ =) no hay nada mejor que sentir que diste lo mejor de ti mismo ;)
un besitooo y me encantó tu blog ^^
te sigooooo :3 ♥

P* dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Mirá, yo y 7 personas más te comentaron y si te comentaron es porque te leyeron.

Nada mejor que el tiempo. Yo odiaba que me lo dijeran, pero es así. Sentir esa distancia y darte cuenta que ya no es la misma situación, es horrible, es desgastante, frustrante diría yo.

Pero lo mejor es hablarlo, creeme, pasé por exactamente lo mismo =(

Un beso y ojalá que todo se te mejore, suerte!