Seguimiento ♥

sábado, 27 de noviembre de 2010

Cuando lo conocí a Voldi, fue hace un año, el 19 de Noviembre del 2009. Yo lo había agregado un mes antes de cruzarme por primera vez con él, al facebook. De chusma, porque tenía 100 amigos en común y muro de conocidos que visitaba, muro que veía que él firmaba. "ESTE SE CONOCE A TODOS; QUIEN ES?" pensé. Lo agregué, chusmee un poco y pensé, tiene cara de egocéntrico, no me cae bien.
Cuando lo conocí a Voldi, fue una tarde, ibamos riéndonos con mis amigas por el centro, yendo a comprar algo para tomar esa misma noche, porque teníamos una fiesta.
Y ahí fue, vi alguien con MUCHA presencia, que venía por la misma vereda. Si!, era Voldi, ese chico que hacía un mes agregué a facebook, al pedo y de chusma porque nunca habíamos hablado, así que tampoco pensaba saludarlo. Sin embargo cuando ibamos acercandonos (él iba para una dirección y yo para la otra así que nos ibamos acercando hasta cruzarnos) me salió como si vomitara las palabras decirle : A VOS TE CONOZCO. Cara dura! pensé, ni se conocen que hiciste?. Él siguiendome la mirada pero nunca ninguno de los dos frenando nuestros pasos contrarios me dijo: , y me tiró una sonrisa, que me impactó lo linda que fue. Seguimos caminando y me frené, pensé: ¿que fue eso? me doy vuelta para mirarlo caminar, y veo que él tambien había frenado, se dió vuelta y me miró. A lo que le digo : Voldi no? (no voy a poner nombre real), y me dice Si *** como andás?. Nos dimos vuelta y seguimos caminando con rumbos distintos. No podía entender como me dió la cara para decirle que lo conocía, si él me caía mal, ni me interesaba!. Esa misma noche en la fiesta ya me había olvidado mas o menos del asunto de esa tarde. Estaba bailando con mis amigas y veo que entra alguien a la fiesta, quien era?. Si, él. Otra vez EL!, vino y me saludó. "Voldi, te veo hasta en la sopa", fue lo único que me salió decirle. Se rió y yo me fui. Despues en el transcurso de la noche me enteré que le pidió a una conocida mía mi mail, despues que no me quitó los ojos de encima en toda la noche.
Y ahora digo, ¿DESTINO O CASUALIDAD?, es como si hubieran querido que nos conociéramos y que no quedara en una cruzada por el centro una tarde, era necesario cruzarte esa noche y que pidas mi mail, todo para contactarte conmigo. Y yo que me hacía la dura, terminé conociendo a la persona con la que viví las mejores cosas que nunca pensé y que me tiene enamorada a pesar de mil cosas y que no sea mi novio, hoy en día todavía.

7 comentarios:

Fernecito dijo...

Que historia mas linda!!!
jajaa un beso..

martienn dijo...

I like ur blog ! :D
is interesting ! :)
more more more ! :D


follow me and write comment if you want ;**

Sam ♥ dijo...

Como dice la canción: Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino ♪ ¡Está re bueno que lo hayas conocido así (de pura casualidad o por culpa del destino, ¿quién sabe?)! Parece una historia de amor de película ♥

Ro dijo...

Que loco, no se si destino o casualidad para mi es causalidad ;) jaja

sofia dijo...

ya me voy a poner a toodos mis amigos del face, para ver si hay alguien a quien me pueda cruzar,ajaj!
Que bueeno eso!:)
Para mi es depende que de lo que pase después va a ser destino o casualidad!
Beesos!:D

Sole Dichio dijo...

disfrutalooooooo

FlorenciaRomano dijo...

que lindooooooooo