Seguimiento ♥

jueves, 13 de enero de 2011

Que difícil es terminar con algo que no queremos hacerlo. Ponerle fin a momentos tan lindos, tirar a la basura todo lo vivido. Tal vez no halla nada por qué luchar y todo este perdido, pero ustedes saben que es imposible ver eso, que aunque no exista mas nada del otro lado nosotros no nos damos por vencidos. Pero que difícil es terminar con algo por lo que tanto luchamos, y cada momento en que nos damos cuenta que no vamos a llegar a ningún lado, solo los que los vivimos saben como sentimos que se nos parte el alma. Condenamos al maldito amor a dejar de sentirlo, es que cuando sufrimos por no terminar con algo que nunca funciono nos volvemos tan tontos que no nos damos cuenta que todo quedara en un recuerdo, que mañana volverá a salir el sol y que el amor golpeará tu puerta en cualquier día lo quieras o no. Siempre vuelve a nuestra mente esa persona que no lucho, que no se la jugó, que no te valoró, incluso pareciera que nada le importara, pero sin darnos cuenta queremos revivir la esperanza hasta que claro volvemos a chocarnos contra la pared y no, no es que seamos masoquistas, pero COMO CUESTA DECIR ADIÓS!

4 comentarios:

Ro dijo...

Me costó, pero otra no me quedó. Lamentablemente cuando algo se termina, se termina :(

Fló dijo...

Cuando alguien da mucho por el otro y el otro no hace nada, se hace complicado llevar la relacion. La cosa se trata de dar y recibir (quedo feo eso bueeea ya hoy en dia no se puede decir nada que no sea en doble sentido jaja) y sentis que la otra persona no hace nada por vos es cuando decis basta! Paremos acá, y fijemosnos. No?
Es re dificil cortar algo que no da para mas, pero si nos termina haciendo mal, es mejor prevenir que curar.
Un beso grande, que andes de diezzz!

deliriosinfonico dijo...

por mas q no quede otra salida, nosotros siempre imaginaremos un par mas...no es mas facil aferrarnos a algo que conocemos y tratar de luchar, por mas que bien adentro seamos q es en vano; que terminar todo y empezar de nuevo...en fin, hay q ser valiente para tomar estas decisiones...
espero que andes un poco mejor!
si te gusto lo q leiste en mi blog...te invito a q leas dia 1 dia 9 dia 15 dia 23 y dia 29, q son los primeros capitulos d la historia q leiste!
un beso...

sofia dijo...

Todo lo que termina termina mal(8)
por eso sera que nos cuesta decir Adios..
igual, decir adios es crecer(8)
Todo con canciones decia eh?jajaja
nosotras somos asi, tercaaas!jaj