Seguimiento ♥

jueves, 6 de enero de 2011

Blog abandonadísimo, hola de nuevo, retomo.
Me tomo mi pastilla para la Otitis Acapulqueña, gotitas, listo, vaso de agua al costado de la cama, notebook nueva (regalo de navidad) me despierta ganas de escribir, desde la cama (¡qué comodidad!). Una sensación de vacío, sensibilidad, bronca, sobre todo bronca, cosas típicas que me llevan siempre al mismo lugar, mi blog, que abandono inconscientemente cuando soy feliz, y me acuerdo cuando estoy con ganas de descargarme. (odepegarmeuntiro).
Si bien no es para tanto esta vez, es para que quede acá guardado, en el historial de mi blog, voy a contar cosas, que se yo.
Veníamos bien, Diciembre era mi momento maximo, increíble, con él, sobre todo con él. Al fin se ponía las pilas conmigo! dejaba atras a su novia, ex entonces, y se preocupaba unicamente por mí, era lo mejor, "que te quiero ver que te presento a mis amigos que acá que allá que te extraño no te vayas". ¿No te vayas?
Que pasa, un viaje, que hago todos los años, esta vez, 20 días, prueba de fuego. Era necesario irme justo en este momento de plenitud? Si, era la prueba, al principio bien, me quería llamar a larga distancia, me mandaba mails, todo, al final o al menos despues de Navidad, empezé a enterarme, que se encontró esa noche a la ex, y obviamente sacando conclusiones me di cuenta que... se siguieron viendo ( y no soy paranoica sino que las fotos lo delatan) Saludo para año nuevo por mail, ya no hablábamos seguido, responde saludo. Me sigo enterando por fotos y eso que sigue saliendo con la ex a la noche y con las amigas de ella, y son la parejita feliz, PERO OJO EH, SON EXS... dejémonos de joder, no me va el : estamos pero no volvimos. Ayer, su cumpleaños:
Feliz cumpleaños, es tu día así que espero que lo pases bien con la, o las personas que REALMENTE te hacen feliz.
Está mal? tenía que ser tierna? por qué? se lo merece?
No, no y porque no y no. Punto y aparte.
Bronca me da que esté a 20 mil km y él festejando su cumpleaños con su ex, bronca me da que ibamos perfecto y en su soledad, va a lo fácil, va a lo seguro, va a la ex, quién no volvió a un ex alguna vez? (yo no, bueno una sola vez).
A lo que iba todo esto, no tiene sentido esta entrada, es mas escribí horrible, hablo como si fuera una agenda, horrible texto horrible pero la frase final es.
Es increíble como se va todo a la mierda en tan poco tiempo, ¿no?

4 comentarios:

Ro dijo...

Yo pienso igual, es increible como algo tan lindo se fue al carajo en dos segundos :/

Anónimo dijo...

La frase final es demasiado acertada. Yo también estaba en las nubes, iba cayendo de a poco, hasta que lo vi apretando con otra en la plaza. En persona. Horrible. Imagen de mierda.
Te entiendo, a la distancia.

deliriosinfonico dijo...

poco tiempo?eso es mucho para describir con la rapidez q se va todo a la mierda...
en fin..cdo vuelvas vamos a ver q pasa?
ojala q salga todo bien, pero por el momento disfruta de las vacas..
te sigo, me gusto tu blog...te espero por el mio!

sofia dijo...

Bueno por el momento no pienses tanto..
habla con el cuando vuelvas, estuviste RE BIEN en lo que le dijiste en el dia de su cumpleaños!
llega a ser como pensas y mandalo a la mierrda jaja poostaaaaaa!
Un besote!:)