Seguimiento ♥

miércoles, 27 de abril de 2011

Odio colgar tanto con este blog, en fin, nadie le da bola ya pero escribo igual ya que NADIE me regaló una agenda todavía donde pueda escribir todo el tiempo mis pensamientos jaja. Em me cansé de ir a la Facultad, y recién voy un mes... (laquemeespera!) ahora estoy en casa, "casa" si se le puede decir un HOGAR a esto, estoy odiando mucho mi vida ultimamente, sobre todo a una persona, al novio de mi mama. Nunca conocí a una persona con tanta necesidad de undirme. En fin sin dar muchos detalles y a criterio de cada uno de mis mil fans (mentira si nadie lee este blog jaja), ¡me quiero ir a vivir sola! que linda sería la independencia, ¿no?, además quiero trabajar y no depender de mi mama o mi papa con la plata. Nose porque me puse a contar estas cosas, a pesar que odio mi vida, estoy de buen humor porque estoy esperando que llegue mi novio y nos vamos a algún parque lindo y despues a comer a Mc Donald's.
Lo amo, pero a la ex la odio :D. Ahí vino, chau.

No hay comentarios: