Seguimiento ♥

viernes, 29 de abril de 2011

V i e r n e s alFIN. Al final hoy no fui a la Facu, no sonó el despertador, que feo sería que me pase el día de un parcial ! :S voy a ponerme 5 despertadores diferentes ese día jaja (esenserio).
Quería que llegue el viernes para salir, para verlo a mi novio. Pero? pero me peleé con él anoche porque soy una histérica, ODIO ser así, no lo puedo evitar, pareciera que lo peleo a propósito pero me di cuenta que es porque soy una insegura de mierda, y tengo miedo que piense en otras que no me quiera mas o que esté con otra mejor, y lo peor es que lo tengo todo el día diciendome que está re enganchado conmigo y le dice a los amigos que me re ama y todo.
Pero noo, acá la desconfiada, la insegura como siempre tirando todo a la mierda, todo lo que me dice pareciera que no me sirve (y eso que me encanta!). Tengo que cambiar porque me voy a quedar sola. En fin espero al menos hoy a la noche salir, necesito despejarme de toda esta semana Facultativa que por suerte, llegó a su FIN. Buen fin de semana para todos :D

1 comentario:

deliriosinfonico dijo...

oohh, la cantidad de veces q me he perdido los teoricos por culpa de los despertadores de mierda,,,yo se q suenan, pero en algun momento los debo apagar sin q me de cuenta de q sonaron!jaja..
con respecto a lo de mi blog, si todo eso lo escribo yo..te invito a q leas el resto de la historia q leiste, asi la entendes mejor y podes seguirla si es q te gusto!empieza con dia 1, creo q esta en noviembre del año pasado..y de siguen dia 9, dia 15, dia 23, dia 29 y varios mas hasta dia 45 q es el q leiste vos!