Seguimiento ♥

viernes, 10 de agosto de 2012

Me di cuenta que si tengo una agenda también tengo chusmas que quieren ver lo que escribo, pienso que ya que casi nadie conoce mi blog es un buen lugar donde puedo descargarme sin que nadie (o casi) sepa quien soy. No escribo hace tanto que creo que no tengo mas seguidores así que voy a escribir libremente sabiendo que capaz nadie lo lea. Ayer justamente me acordé de la existencia de este blog, entonces, entré desde mi Blackberry para ver que había sido lo último que escribí y me encontré con cosas que... ¿quién lo diría que las escribí yo? ¿Así era mi vida antes? Cuantas cosas escribía como si fueran el fin del mundo y ahora me están volviendo a pasar, o cuantas cosas nunca me habían pasado y ahora son algo normal en mi vida. Como pasa el tiempo, como cambiamos, como crecemos, para bien o para mal, pero el tiempo pasa y mi vida como siempre dio un giro de 360°.

No hay comentarios: