Seguimiento ♥

viernes, 10 de agosto de 2012

No se dan una idea (nadie me lee pero le hablo al público invisible) la paz que me da escribir desde la notebook (en pleno trabajo, mi jefe me va a matar) en este blog despues de tanto tiempo. Siempre digo que por mas que encuentre la estabilidad emocional voy a seguir escribiendo, pero cuando soy tan feliz ni me acuerdo de este blog, ahora, cuando estoy triste un día, dos, un mes, 3 meses, medio año. Ahí busco donde poder vomitar las palabras, ya que mis amigas tienen los oídos rojos de escuchar la misma historia una y otra vez. Estoy MAL, lo que se dice mal vieron? Bueno PEOR. Tengo una noticia de último momento para dar y es que no soy feliz, chocolate por la noticia. De todas maneras voy a contar muy por arriba lo que me está pasando. Me puede, me puede una persona que no puedo tener conmigo mas de una noche a la semana, me está volviendo loca, lo triste? Que lo veo todos los días, y no puedo expresarle lo que siento (para no levantar sospechas). Solo nos vemos íntimamente cada una o dos semanas, y es el mejor día de mi vida. Es tan triste que me toque pasar por esto de nuevo, tan mal me hace querer que venga a hablarme todos los días y que no lo haga por miedo o porque piensa que "no da". ME MATA, me hace extrañarlo el doble por mas que lo vea todos los días, porque eso es lo feo, tenerlo a metros tuyo y no poder abrazarlo ni tirarle una sonrisa. DUELE ver a la persona que te gusta y no poder hacer nada, siento dolor en el pecho como no sentía hace mucho. Espero que la solución a todo esto llegue rápido. Cual es la solución que quiero? Verlo, estar con el sin necesidad de hacer algo, solo estar abrazados un rato, charlar como hace mucho no lo hacemos. Fue un descargue esto, no es ni la mitad de lo que me pasa y apenas explico por qué la situación es así de dura pero de a poco voy a ir contando cosas, blog no te abandono mas.

No hay comentarios: