Seguimiento ♥

viernes, 10 de agosto de 2012

Tengo un blog que hice hace años para ver de que se trataba

Tengo un blog que abandoné y retomé tiempo despues empezando a poner frases o canciones

Tengo un blog que un día, en mis primeros bajones adolescentes, empezé a usar para escribir mis historias de amor

Tengo un blog que uso para escribir mis broncas y depresiones frecuentes, con la esperanza que alguien se identifique

Tengo un blog que nadie conoce, que ni mis amigos mas intimos saben que existe y solo desconocidos con los que coincido en cosas y me comentan con frecuencia (lo cual me gusta).

Tengo un blog que dejo de usar cuando estoy muy bien, y queda abandonadísimo, y de repente un día, vuelve a venir la recaída, y entro para desquitarme.

Tengo un blog que me encanta agregarle cosas o ver nuevos comentarios, seguidores, etc., y que odio cuando por abandonarlo tanto nadie se dio cuenta que publiqué algo nuevo.

Tengo un blog que nunca llegué a pensar que podía servir para que uno lo use como diario intimo, o lo que sea, me lleva a mi momento de relax, capaz en el momento de escribir estoy totalmente furiosa o llorando, pero despues, cuando ponés publicar entrada, y ves lo que dejaste nuevo, como historia, es lindo, que se yo.

Este es mi blog, y el día que decida darle un final, lo voy a hacer mas público, y que mas personas se enteren de mis pensamientos... bastante íntimos.

No hay comentarios: