Seguimiento ♥

martes, 5 de mayo de 2009

REWIND 2
Entonces yo le aparezco por detrás, sutilmente, Fer agarra y se va para el otro lado sin que el se de cuenta. Nos saludamos, ahí sentí una tensión mucho peor en mi panza, y los escalofríos me corrían por todo el cuerpo.
El me miraba, de arriba a abajo, yo pensaba inquieta un lugar donde ir a "charlar". Terminamos yendo a tomar un helado. Fer me había dicho que lo mejor era pedir 1/4 kg cosa de no ensuciarme con el conito y quedar como una infradotada que no sabia comer un helado. Y asi fue, pedimos 1/4 kg, que nunca lo terminamos. El hablaba pavadas hasta por los codos, eso a mi no me molestaba, lo estaba empezando a conocer, ahora bien, porque en los dos años que estuve en el colegio, nunca se me cruzo la idea de que lo iba a tener enfrente mio hablando de sus anécdotas áulicas o entre amigos. Yo mantenía silencio de ultratumba, no podía esbozar palabras, a lo sumo una mueca asintiendo cuando el hablaba. De a poco me fui soltando. Siempre tuve ese nosequé de ser callada al principio, pero después no puedo parar de hablar (léase también preguntas y respuestas en Mas de Mi)
El sol a esa hora ya pegaba en la cara, y molestaba. Nos levantamos y fuimos a dar unas vueltas por el centro, el me llevaba a cualquier lado, no sabia a donde podíamos ir. Terminamos en una plaza cerca de ahí, hablando mas y mas acerca de nuestros amigos, o cosas de la vida cotidiana. Nunca algo muy personal, no había tanta confianza para eso, pero si para que concluya lo que no pudimos completar en aquella fiesta hacia dos semanas. Ahora estábamos frente a frente otra vez y el dandome ese beso inconcluso, el beso incompleto de aquella noche, que ahora estaba completo. Pensé, ahora que lo pudimos concretar.. se termina todo acá? Al otro día yo me iba de vacaciones a visitar a mi familia. Una semana distantes, y solo nos habíamos visto una vez. Durante mi ausencia el me mando mensajes casi todos los días. Pero igual, sentía que habíamos empezado algo que ya había terminado ese mismo día que lo vi. Sin embargo cuando volví, pensando que todo iba a estar cortado y que yo había sido nada mas que un beso incompleto, y con la cual ya había cumplido su objetivo, lo volví a ver, una vez, dos, TRES VECES, etc. Tuvimos millones de vueltas, idas y venidas, tire y afloje. Ninguno aflojaba, orgullosos, complicados, vuelteros, una historia que pensé que iba a terminar en la nada. Porque solo una tarde se me cruzo la idea de como me vería de NOVIA con el, palabra rara en mi vocabulario cotidiano, no estoy acostumbrada a decirla, y cuando ya estábamos en Febrero, pensé que iba a seguir acostumbrada a que esa palabra no pertenezca a mi diccionario por mucho mas tiempo.
Pero cuando menos te lo esperas, la vida te da una sorpresa, un cambio inesperado.
Y así paso ese 24 de Febrero.





TODO CAMBIO

No hay comentarios: