Seguimiento ♥

martes, 5 de mayo de 2009

REWIND 3
Y fue así a mediados de Febrero, mi ultimo mes de vacaciones porque cada vez las clases empiezan mucho antes :
- Considerando los momentos que fuimos pasando, y como estamos ahora
- Si?
- Al menos por mi parte, pienso que estaría bueno que subamos un escalón mas, que pasemos a otra etapa, bue jajaja
- Jajajaja payaso
- No, ja ja a lo que voy es que no se, yo ya estoy re convencido de lo que quiero.
- Tengo miedo- fue lo mas duro que dije en la conversacion, pero el me escucho sin hacer la mas mínima mueca- y si te arrepentís como la otra vez?
- Si antes me tire para atrás fue porque no sabia si realmente valía la pena, pero esta vez veo las cosas de otra manera y creo que vos también, vos preferís esperar?
- En realidad, nunca me gustaron las esperas. (es la pura verdad)
- Bueno, en ese caso, por mi parte ya esta todo dicho, yo quiero que seamos novios eeh.. - se acomoda- vos.. vos queres ser mi novia?
Fueron las palabras mas lindas que pude haber escuchado alguna vez, en el lugar mas lindo, y durante la tarde mas linda de todo mi verano.
Y mi respuesta, ese 24 de Febrero del 2009 fue obvia.

- Ay obvio que si

No hay comentarios: