Seguimiento ♥

martes, 5 de mayo de 2009

REWIND 1
Me acuerdo que la primera vez que salí con Toffi (le pusimos ese apodo con Fer y Sofi para no ser tan obvias) estaba mas nerviosa que nunca, era peor que dar una lección oral en clase enfrente de todo el curso. Peor que en una prueba decisiva cuando el resultado es el que define si te llevas la materia o no. Si; MUCHO PEOR. Así que imaginate.
Me acuerdo que ese día Ferni me había acompañado, es mas, yo estaba histérica que no llegaba a mi casa porque le había pedido una remera para la ocasión. Llego con la gloriosa remera, me arregle, fue mi apoyo moral de ese día y salimos para el punto de encuentro.
La idea era que yo llegara sola y que el no viera que venia acompañada por una amiga, que digamos que venia porque seguramente en el camino de ida me iba a arrepentir y terminaba volviendo desesperada para mi casa. Pero no, ella me acompaño y me decía que me quede tranquila, ahora lo cuento y es increíble, tengo una sensacion en el estomago, la misma que sentí ese día, es como si estuviera viviéndolo una vez mas.
Cuando llegue no había nadie, hasta ese momento nunca se me había cruzado la idea del http://medejoplantada.com/ , y en mi situación de crisis Fer para distraerme me dijo: "Veni, entremos al Super a ver cosas ricas".
Entramos, y creo que estuvimos solo 2 minutos que no me aguante y salí.
Fer : Ahí esta!
Yo : No, dale boluda no me hagas esas jodas.
Fer : Encerio, es el!
Yo : Donde Fernanda? no lo veo!
Me llega un mensaje que decia : "Ya estoy aca, donde estas?"
Yo : Ay, boluda es el!
Fer : Ayyyy dale dale anda que se va a ir!.

Era el momento que la panza se ponía tensa, que las piernas corrían para el sentido contrario en busca de auxilio, o que intentaban clavarse en el cemento como acto reflejo de "Tragame-tierra". Pero tomas aire y dejas que simplemente..

Fluya.

No hay comentarios: