Seguimiento ♥

jueves, 19 de febrero de 2009

Destino fatal, ¿de cuál preferís?
Mi vida es como una oficina desorganizada, como un libro con las hojas mezcladas y dando vueltas por ahí, como un laberinto que no sabes donde esta la salida. Como una historia que no llegan a contarte el final y te quedas con la duda de como termina todo ESTO. Miles de vueltas, y destino incierto hace bastante, donde voy a terminar? que voy a hacer? como va a seguir mi vida? voy a perder lo que tanto quiero y por lo que tanto pelee? lo que tanto me costo y que ahora logre conseguirlo, también lo voy a perder?, las cosas que valen la pena perduran por siempre, las personas que realmente te quieren a pesar de cualquier distancia siguen presentes, ahí es cuando te das cuentas quienes son a los que realmente les importas. Vivo tratando de deducir un futuro que no tengo idea como va a ser. Esta bueno a veces no saber el futuro, y dejar que todo fluya, no? sino la vida no tendría gracia supongo. Pero no en este caso, cuando insinuas que tu vida esta a punto de dar un giro de 360º (por segunda vez) y tenes que prepararte mentalmente, que se yo.. para no caer otra vez en la histeria y depresión ahí es preocupante no saberlo. Tarde o temprano voy a volver a caer, porque estoy demaciado bien con mi vida como para que vuelvan a cagarmela así, a pesar de las distancias a pesar... no me interesa la distancia!, yo quiero quedarme en un solo lugar y terminar ahí los objetivos que quise cumplir y quizás no pueda ahora. Que feo es que quede algo incompleto en tu vida, no? Alguna meta o sueño que no pudiste alcanzar y solo tuviste una oportunidad de hacerlo y la tuviste que perder obligadamente, sin opción alguna. Es como si mi vida a partir de acá se partiera en 3, mi pasado, mi futuro incierto, y en el medio mi presente derrumbado, en el cual me quedaron rompecabezas sin resolver, y nunca voy a poder armarlos... porque una vez que llega ese FUTURO incierto, ese DESTINO FATAL, o no tan.. ya no hay vuelta atrás. Y si tuviera la posibilidad de armarlos, seria la mas feliz otra vez, mi felicidad estaria completa, solo eso me falta para estar completamente bien, ese MINIMO DETALLE, tan minimo que me carcome la cabeza dia y noche, no?. Hoy puedo decir que consegui lo que tanto quise, espere, fui paciente, solo me faltan esas otras que no voy a conseguir, y tienen un mismo grado de importancia . Por lo tanto mi vida va a tener en el medio siempre esa parte incompleta, esas piezas que faltan y nunca voy a poder encontrar.
Mirale el lado bueno, existe un lado bueno? Si existe avisame, positiva positiva positiva ironía.
No me hago responsable si no se entiende lo que digo, mi objetivo con este blog es expresar lo que se me pasa por la cabeza algunas tardes como estas con 41º de sensacion térmica, y lo escribo como me salga. Si no te gusta cagate! (:

3 comentarios:

Flo :) dijo...

bonita! primero que nada mil gracias por pasar por mi mar y hacerte un tiempito para navegar en él! =)
quería decirte que, no pierdas de vista que el hoy, en algún momento fue futuro y hoy, justamente, es presente.
el ayer, en algún momento fue presente y hoy es recuerdo, y el futuro, va a ser hoy y más tarde, casi sin que te des cuenta pasado asíque no te desesperes, que todo tiempo pasado fue peor ;)
y siempre, siempre, lo mejor está por venir. sabelo =)
te invito a naufragar por mis mares de agua dulce cuando quieras, que el mar es grande, y siempre hay espacio para quien quiera arrojar su botella al mar!
besotes y mil gracias nuevamente!
=)

www.palabrasparaconsolarme.blogspot.com

Feer dijo...

voy a perder lo que tanto quiero y por lo que tanto pelee? lo que tanto me costo y que ahora logre conseguirlo, también lo voy a perder?,

Obviamente escribis lo que queres y si nos les gusta lo que escribis que miren lo lindo que tenes el blog, yo me identifique con la parte que pegue aca arriba y algo mas que decis. Un beso !

IML dijo...

Muy bueno el blog, me gustaron mucho las fotos y el diseño general! Te sigo leyendo