Seguimiento ♥

sábado, 28 de febrero de 2009

El otro dia me acomode el short que uso para dormir generalmente, y no pude evitar pasar la mano al costado de mi cadera/nalga y notar unas irregularidades en el terreno, en su defecto, unas RAYAS. Dije "Uy, donde mierda me apoyé que me quedo todo rayado?" Dejo de mirar el monitor ya que queria sacarme la duda, miro y ahi entendi que no me habia apoyado en ningun lado....





Eran estrías.



Despues de esto fui al espejo del baño, me miro y note que de mi abdomen para abajo habia mutado notablemente en el ultimo mes..
Con esto llegue a la triste conclusion que, la semana que viene empiezo el gimnasio, dejo de comer Lay's Mediterraneas (véase mas arriba mi confesión de fanatismo con ellas), y de inventar comidas extravagantes a las 5 de la tarde. Ahora que vivo en el departamento, piso 5 B. Descubri un metodo no tan rapido pero eficaz para ejercitarme, ESCALERAS, para que usar el ascensor si puedo subir y bajar todos los dias? Aparte me ahorro el riesgo de morir tanto de un ataque de panico cuando se traba el ascensor, o simplemente del mal mantenimiento que lleva este...EN FIN.
Piernas sexies y cola firme come baaaack please jajaja.

No hay comentarios: