Seguimiento ♥

domingo, 8 de febrero de 2009


Que feo es sentir que te toman de boluda. Que feo es cuando te das cuenta. Y que feo que la persona que lo hace es de quien menos te lo queres esperar. ¿Se piensa que no te das cuenta? Total lo mio siempre es "uh esta bien no te preocupes (: ". Entonces quien tiene la culpa? YO totalmente, por dejarme pisotear, dejar que me tomen de boluda, pero SI!, fui una boluda, es verdad, porque le di pie a hacerlo. Todo vuelve, las formas de tratar a una persona cambian y despues el otro no se da cuenta del por què. Un dia todo se puede dar vuelta, ¿por que siempre hay que bancarse este tipo de cosas? Si le decis "ah me viste cara de boluda" hacen que no te entienden, pero la siguen, creyendo que sos la pobre no tiene vida y que sin el no haces nada entonces puede hacer lo que se le cante. Ja! tengo mucha vida y la que puede hacer lo que se le cante aca soy yo, se sorprenderian. Tengo lo necesario para hacerlo cuando se me cante, pero NO, al final volvemos al principio. Si me toman de boluda, es porque lo fui, porque me dejè pisotear y porque ESO MISMO, a partir de hoy, CAMBIO.

No hay comentarios: