Seguimiento ♥

jueves, 26 de febrero de 2009

Everythings gonna be alright
Ya le empeze a ver el lado positivo a todo esto. Todo mejoro bastante, la verdad, tanto no me puedo quejar.. a comparacion de antes. Hoy finalmente puedo decir que consegui lo que mas queria, si es verdad que me va a quedar esa mitad inconclusa. Pero recapacitando y buscando positividades ademas de repetirme constantemente el : "Por algo las cosas pasan", me ayudo a entender que no era la gran cosa, si lo supere una vez.. por que esta vez no? es mas, esta puede ser mucho mejor supongo. Voy a extrañar todo eso que vivi por dos años, las personas, los lugares, ESE lugar, todo. Mejor no digo mas de eso porque vuelvo a la depresion, pero ya esta, vida nueva otra vez. Al menos tengo asegurado lo que tanto queria y se que eso no lo voy a perder, que es lo que mas me preocupaba. Ya esta, entonces... se puede superar, no?. Esta vez es la ultima, la definitiva, y por mas que no te guste, te terminas adaptando a los cambios sin que te des cuenta, siempre. Ese era mi miedo letal, cambios, nunca los soporte, es como una fobia. Me gusta que todo sea como tiene que ser, sin cambios. Pero la vida sin ellos a veces es aburrida, no?, esta bien, hay cambios que nos vienen bien a todos, de esos no me quejo. No hablo de cambios de imagen personal, un corte de pelo, o cambio de ropa. Hablo de cambios encerio, esos que pegan fuerte y que es cuestion del tiempo superarlos. Ese lapso de crisis temporal ya lo supere. Paso el tiempo, no digo que la cuenta regresiva se haya quedado atras porque sigue. Las despedidas son la peor parte, se que me va a costar, tampoco me voy a Corea del Norte, claro está. Pero es dejar todo, listo otra etapa que quedo atras. Ahora a seguirle viendo el lado positivo a esta decision en la que obviamente no pude participar por mi escasa edad. Si hasta hace unos dias no se entendia de lo que hablaba, logicamente era de una mudanza, de tener que dejar todo por segunda vez, porque ya me paso hace dos años lo mismo, siempre de punta a punta de la provincia. Las dos opciones que tenia se disolvieron, ahora tengo una tercera, que en si es la unica que me queda, pero me gusta, porque no voy a estar sola si la elijo. En fin, estos dias no solo hablaba de mudanza, sino de alguien MAS (por si con algunas cosas que dije alguien se da cuenta que no tenian nada que ver con irse de un lado, sino de dejar a alguien).

1 comentario:

Unknown dijo...

Todo a la largase supera, lo importante es tomarselo con omtimismo y rodearse de gente que te apoye.
Mucha suerte con tu nuevo comienzo!!


bsos.
ashh