Seguimiento ♥

sábado, 28 de febrero de 2009

Ayer me dijeron lo mas lindo que me podrian haber dicho
Me dijeron que soy hermosa, pero no me agrando, que soy humilde, copada y sencilla, que estoy siempre que necesitan, y que soy una GRAN amiga. Que soy un cago de risa y que tranqilamente me puedo adaptar a cualquier cambio. Despues me dijeron que hablar por msn conmigo esta barbaro porque digo lo que pienso, y muy pocas personas pueden hacer eso y hacerte reir a la vez. Despues me dijeron que sin mi, no seria lo mismo. Que me amaban, que me querian mucho. Que doy los mejores consejos. Que me agradecen por ser tan sincera y realista, aunque yo pensaba que molestaba. Que para tener 15 años soy bastante madura, cosa que nunca me espere escuchar. Que soy una persona increible. (todo de distintas personas)
En otras palabras, ayer despues de tanto, me sentí querida ja ja.
Nose viste cuando no te esperas que ciertas personas te digan ese tipo de cosas? y cuando te lo dicen te quedas como, wow asi que en el fondo pensas eso de mi? que TREMENDO.

No hay comentarios: