Seguimiento ♥

sábado, 28 de febrero de 2009

Si bien se me entendio lo que quise decir anteriormente, soy FANATICA de las Lay's Mediterraneas, aca al lado tengo un kiosko afortunadamente que cumple con todos mis antojos... (comestibles, claro). El Sr. Kioskero cada vez que voy, ya sean las 10 de la mañana, o las 2 am. me ve y empieza a reirse, sabe que voy directo a agarrar el glorioso paquete y decirle : Son lo mas rico que hay, no me digas que no!, tenia hambre y vine, hoy cuales me llevo?. Las de Jamón Serrano, o las de Tomate y Albahaca?, nono esas las llevé ayer, me quedo con las de Jamon (deja ese salame llevate este jamon (8))
Si sale $4, ya se.... algun dia estaria para que me hagas un descuento, no?

Su respuesta es obvia, yo se que algun dia me va a tener compasion, soy su cliente Lay'sera favorita, estoy segura.

Tuvieron que dejar de hacer las de Orégano (véase paquete color verde) porque eran horribles, solo duraron las de Jamon Serrano (véase paquete color bordó) y las de Tomate y Albahaca (no se ve nada jaja), probé absolutamente todos los gustos. Las de queso desaparecieron un dia misteriosamente, y habia unas de paquete Violeta, esas..ESAS fueron las mejores que probé en mi vida.
Desaparecieron junto con las de orégano, una tarde que fui a Coto, y ya no estaban. :(

5 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me gustan las mediterraneas y las de queso y cebolla
jjaja

bsos.

Flor dijo...

QUE RICOOO

ahora tengo antojo de papas fritas
jajaja


gracias por pasar!!
te dejo un beso=)

FloR*

victoria dijo...

yo amo las mediterraneas pero de tanto que las amo ya me harte de las de queso y las de jamon serrano. por suerte aun consumo regular y obsesivamente las de tomate y albaca y las de toque de oregano NO LAS PROBE! de donde salieron? son exclusivas para vos q sos cliente nro1? no vale.. bueno besotes! me gusto tu blog-

Unknown dijo...

yo probe las del paquete violeta y doy fe QUE ERAN LAS MEJORES DEL MUNDO igual las de jamon re dan jajaja

Mariposa Azul dijo...

wooow no las he probado... aunque estoy a dieta.... creo que si me comeria un par para probarlas jajaja... saludos