Seguimiento ♥

lunes, 23 de febrero de 2009

¿Y ahora? (dos2dos)
Que se yo!, ahora lo ultimo, vivo una cuenta regresiva. Uf, quedan exactamente DOS semanas de decisiones. Claro que eso creia yo hasta hoy que volvi a mi casa y la maldad personificada1 me dijo como se iba a formar mi futuro a partir de mañana, y que tenia DOS opciones, que obviamente ninguna me convencio. Por que no me convencieron? Sera porque ambas implican MAS CAMBIOS? lo que como dije antes, queria evitar. Pense que las cosas iban a mejorar, pero al final no hay salida, ese destino fatal tan temido llego. Que no hay tal crisis? que no sobrepase el limite de la histeria? si, claro. Tengo DOS horas para buscar la solucion. Creo que ya no tengo mas que esas DOS opciones, ahora si puedo decir, es imposible conseguir lo que quiero, ese pedazito que me iba a quedar incompleto. Me va a QUEDAR incompleto, paso a ser actual y confirmado ese futuro incierto. Tengo tanto miedo de perder las cosas que dije, lo conseguido, todo eso. No tengo tiempo para preocuparme por eso, supongo que despues dentro de DOS dias quiza cuando ya este todo definido, ahi voy a caer en la fase DOS: depresion. No queria mas cambios, estaba segura que iba a tener la oportunidad de no dejar mi presente incompleto, ese rompecabezas sin armar. Pero por lo dicho por la maldad personificada1, no hay salida, tengo que elegir entre DOS cosas que no me convencen en lo mas minimo, que feo no tener salida alguna, no?. A veces digo, ojala la maldad personificada2 no tuviera el poder de decidir sobre el resto. Ojala tuviera poder de decision propio. Que se le va a hacer, tengo 15 años, decido en cosas, obvio, pero en esto no puedo una vez mas. DOS veces tuve que pasar esto, tuve DOS grandes cambios en mi vida. En realidad la idea seria haberse quedado con uno, que se yo. Mas no puedo hacer, intente lo posible por salirme con la mia, no fue acto egoista por mas que parezca en mi manera de escribirlo, es por la simple necesidad o desesperacion de no querer afrontar lo mismo por lo que pasé hace DOS años.
Por ende, tengo DOS preocupaciones, que camino elegir aunqe no me convenza. Y volviendo al principio, perder lo que tanto me costo conseguir. Fin
Parece a proposito que todo concuerde con el numero DOS, pero es asi, hoy todo es DOS, es mas termine de escribirlo a las 22:23hs pero hasta que corrija los errores de ortografía lo voy a subir como a las 23 : p y si esto lo hubiera escrito ayer 22/2 ya daria miedo, pero lo escribi hoy : D ja, sigo con mi mismo sentido del humor a pesar de mi CRISIS MENTAL.

2 comentarios:

María Fernanda dijo...

DOS, en realidad no entiendo de que hablas solo que todo se centraba en el numero dos y que va a cambiar algo en tu vida, nose si sere yo, la hora que es o que pero es lo que me quedo de todo lo que escribiste y no importa porque vos sos la unica que te tenes que entender.
Por otra parte, parece que nos entendemos en varias cosas que escribo que te identifican y a la inversa, pensar que si no existiera una persona con tu mismo nombre yo seria mas que feliz jajaj bueno coincidencias solamente no digo mas:) Un beso ! Suerte.

Flor Galmes dijo...

todos los cambios ayudan a bien.



al rpiincipio puede parecer wq no... pero a la larga se ven los resultados.

los buenos resultados,
y los malos también.

pero todo, TODO, lo bueno, y lo malo, a la larga...
AYUDAN A BIEN ;)

besoteeee